Adrien Forumaux y Alexandre Coria se proclamaron campeones del Bristish Rally Championship tras dominar sin oposición su temporada de debut en el nacional británico. La dupla francesa de M-Sport Ford ha sellado el título a falta de una cita, que además puntúa doble, ya que han sumado cinco victorias en las seis primeras pruebas del certamen.
Los franceses, que no participaron en la quinta cita del BRC, vieron como ninguno de los pilotos nacionales era capaz de igualar su ritmo, por lo aprovecharon la coyuntura para sumar kilómetros a bordo de su Ford Fiesta Rally2 de cara a su programa en WRC2.
En su año de regreso a la clase Rally2 tras un decepcionante año junto a M-Sport con los Rally1, Fourmaux ha sido capaz de recuperar sensaciones y ritmo en una categoría donde ha vuelto a demostrar su talento. Señalar además que Fourmaux ha sido de los únicos pilotos capaces de competir frente al resto de Rally2 con un Fiesta que parece menos competitivo que las monturas de sus rivales, dejando grandes tiempos en un WRC2 donde la suerte no le ha acompañado.
De cara al próximo año, parece que Fourmaux seguirá ligado a M-Sport Ford, aunque veremos si continúa como punta de lanza en el WRC2 o si tendrá la oportunidad de regresar a la categoría reina.