ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Accidente de Stéphane Lefebvre al comenzar el Rallye Le Touquet

En el tercer tramo, cuando lideraba el rallye, tuvo una salida de pista con el Volkswagen Polo GTI R5 de SLR que le ha dejado fuera de carrera

13/03/2020 | David Durán | Fotos: Press (André Oliveira) | Leído: 4091

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Stéphane Lefebvre y Lucie Baud han empezado el Rallye Le Touquet de la mejor manera posible, marcando dos scratch en dos tramos con el Volkswagen Polo GTI R5 de Sébastien Loeb Racing. Por desgracia, una salida de pista ha dado al traste con todo ese avance, quedándose fuera de carrera en este arranque del campeonato de Francia de rallyes de asfalto – que, pese a toda la alarma global debido a la crisis del coronavirus, se está disputando estos días 13 y 14 de marzo.


El que fuera piloto de Citroën Racing en años anteriores afrontaba esta prueba con la intención de conseguir la victoria en un evento en el que ya triunfó en 2018, en aquella ocasión con un Citroën DS3 WRC. Este año se enfrentaba a pilotos como Quentin Gilbert, William Wagner, Quentin Giordano o Jean-Baptiste Franceschi, entre otros – no en vano participaban hasta 25 coches Rally2 en esta prueba, así como algunos World Rally Car de segunda generación.


No obstante, esa salida de pista ha dejado a Lefebvre sin opción a victoria, pasando a ser líder Gilbert por delante de Wagner, Eric Brunson y Giordano – en el mismo punto también se ha salido Marc Amourette con su Citroën C3 R5. Hasta ahora esta era la única aparición competitiva prevista para Lefebvre, sin programa de carreras en esta temporada 2020 después de que la marca de los dos chevrones decidiera prescindir de sus servicios – en la actualidad Citroën está presente en el WRC en un segundo nivel, apostando todas sus fichas por el Citroën C3 R5 como su carta ganadora.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP