International GT Open

Víctor Senra toma el mando en Lugo

El actual campeón gallego ha asumido el liderato en el último tramo de la mañana

27/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12893

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye San Froilán ya está en marcha con un panorama complicado. El frío y la lluvia caída durante buena parte de la noche han dejado los tramos en un estado complicado, propiciando que los equipos se tengan que esforzar al máximo para evitar errores. El día empezaba muy bien para Iago Caamaño -pese a la rotura de un manguito-, quien se situaba líder hasta el tercer tramo. 

En este último tramo de la sección matinal, el piloto coruñés cedía quince segundos que le costaban no sólo el liderato, si no caer hasta la cuarta plaza de la general. Así pues, Senra lidera con sólo tres segundos de margen sobre un Adrían Díaz quien ya se ha anotado su primer scratch con el Ford Fiesta R5. Por detrás, Meira sigue pujando fuerte con su Evo X R4, perdiendo apenas siete segundos con la cabeza. 

Celestino Iglesias lidera la batalla a tres bandas dentro de la Top Ten Pirelli, superando a Antonio Fernández y Jorge Pérez. En el Volante FGA, Jorge Cagiao está logrando mantener a raya a un Daniel Berdomás que necesita ganar para seguir con opciones. Por otro lado, Daniel Álvarez no está dando opciones dentro de la Pirelli AMF, marcando registros con los que está logrando alcanzar a los diez primeros de la general absoluta. 





Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Encontramos algo para estar más cómodos mañana"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

A la venta un rara avis de los rallyes del último siglo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Gryazin impone su espectacular ritmo, dentro del WRC2, en el 'shake' del Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pozoblanco y Aboboreira, doble desafío para Gamace MC Competició

 

Colores de los hermanos Bulacia en el WRC2

 

Daniel Alonso cambia del Ford Fiesta Rally2 al Rally3 para Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP