International GT Open

Past-Racing muestra la decoración del campeón de España

El piloto de Tarazona inicia en Sierra Morena su relación con el equipo asturiano

28/02/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press (Past-Racing) | Leído: 21297

Twiiter (@RubenOteroDo)

El campeón del CERA ya tiene colores para defender el título. En la tarde de hoy, el equipo Past-Racing daba a conocer en su perfil social de Facebook la decoración que lucirá el Ford Fiesta R5 de su último fichaje: Cristian García. Aunque siguiendo la tónica general de colores oscuros usados en anteriores decoraciones, este nuevo diseño presenta alguna que otra novedad. 

Tal y como el propio equipo confirmaba, el diseño está inspirado en una de las bicicletas del nuevo catálogo de MMR, principal patrocinador del equipo encabezado por Daniel Alonso. Además del logo de la conocida marca de bicicletas y del óvalo de Ford, podemos destacar la presencia de logotipos como el de RMC, RACC y Michelín, marca de neumáticos que calzará al piloto de Zaragoza.

Cristian García y Rebeca Liso llegan a las filas del equipo asturiano luego de que Mitsubishi hubiese decidido abandonar el CERA a pocas semanas del inicio de la competición, pese a que la conocida marca japonesa había confirmado un programa a dos temporadas. El equipo de Daniel Alonso, apoyorá también en 2017 al conocido piloto de Peugeot, Jose Antonio Suárez 'Cohete'.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Lloret de Mar llega a su 13 edición consolidado y con proyección internacional

 

Los Rally2 y Rally3 irrumpen en los puntos del Super Sunday en el final del Rallye de Monte-Carlo 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Unai de la Dehesa oficializa su proyecto para 2026

 

Vídeos: Rally Galway 2026

 

Yazeed Al-Rajhi abandona en la Etapa 4 y se despide de poder repetir victoria con Toyota en este Dakar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma termina la maratón de la Etapa 5 2º tras Guthrie, Sainz 7º en una etapa de dominio para Ford


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP