International GT Open

Novikov se cae de Finlandia

El ruso no estará presente en el Mil Lagos tal y como ha confirmado su Team Manager Mihail Lepekov

30/04/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 12191

Twitter (Carlos_Arguelle)


Al final, y muy a pesar de alguno de ellos, los aficionados que acudan al \"Mil Lagos\" no podrán disfrutar del pilotaje de Egveny Novikov. El piloto ruso, que se encontraba en mitad de las negociaciones para participar en el Rallye de Finlandia con M-Sport, no estará en la cita tal y como ha confirmado su Team Manager Mihail Lepekov.

Pese al principio de acuerdo con la escuadra de Malcom Wilson, Novikov se perderá su única prueba programada en la presente edición del Mundial de Rallyes. El motivo fundamental podría ser que, a día de hoy, no tiene copiloto alguno. Ilka Milnor, otrora acompañante del ruso, ocupa en estos momentos el baquet derecho de Henning Solberg en su nuevo periplo mundialista, precisamente, con la misma montura que Novikov iba a utilizar, el Ford Fiesta RS WRC.

De esta manera, todo indica a que Novikov no participará en cita alguna del certamen de la especialidad más importante del planeta.



Otras noticias

 

Dani Sordo gana el Rally Castelo Branco tras la penalización a Kris Meeke

 

Finaliza con gran éxito el Rallye Festival Hoznayo 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai presenta su equipo oficial para el 58o Rally de Ourense

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte

 

64 inscritos para el Rally de Polonia con Martins Sesks como estrella

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team vence por tercer año consecutivo en los tramos de A Coruña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP