International GT Open

Monzón adquiere un Ford Fiesta R5 de última generación

La unidad de M-Sport estará en España

30/06/2019 | Oscar López | Fotos: M-Sport | Leído: 17588

Ya tenemos asegurada la presencia del nuevo Ford Fiesta R5 en los tramos de nuestro país, ya que Luis Monzón colocará sobre los tramos una unidad del coche americano en cuanto la formación de Malcolm Wilson le haga entrega de la unidad reservada al piloto canario.

La noticia fue confirmada por el propio piloto durante una entrevista realizada en el programa de radio Pole Position de UD Radio. Tras esta compra se pueden ver abiertas numerosas puertas sobre una posible vuelta a la competición activa del piloto, aunque eso aún no está confirmado.

El nuevo Ford Fiesta R5 está llamado a ocupar las primeras plazas en los rallyes de los próximos meses, ya que pocas veces M-Sport realza un mal producto. El principal rival será el nuevo Skoda Fabia R5, que ya está demostrando con Rovaperä su potencial en los rallyes del campeonato del mundo de WRC 2.

En nuestro país también tenemos una gran variedad de vehículos sobre los tramos, contamos con el Fabia de Pons, el I20 de Ares y el C3 de López que siempre están luchando por las victorias, así que dar la bienvenida al nuevo Fiesta R5 dará un mayor abanico de posibilidades a las clasificaciones finales de los rallyes nacionales.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe Arqué llega a Arteixo liderando el Campeonato de España de Autocross

CRóNICA
 
CRóNICA

Juanma Mañá alcanza una sufrida victoria en Vigo dentro del Clio Trophy Spain Asfalto

 

Así hacía test François Delecour con Ford en 1995

REPORTAJE
 
REPORTAJE

WRC en Cerdeña o Roma, llega la semana definitiva

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Perdimos puntos por pequeños detalles"

CRóNICA
 
CRóNICA

Ruiloba planta cara a los estonios y fineses tras la 1º etapa del Rally de Estonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP