International GT Open

Kangur, el más rápido en la Qualy del Rallye de Estonia

El piloto local se adjudica el tramo clasificatorio por delante de Ott Tanak y Sepp Wiegand. Será el primero en escoger su posición de salida

17/07/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Priit Simson | Leído: 16150

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Martin Kangur consigue la machada en casa. El piloto local se adjudica la Qualyfing Stage del Auto24 Rallye de Estonia por apenas tres décimas de diferencia sobre uno de los favoritos Ott Tanak (Ford Fiesta R5) y de Sepp Wiegand (Skoda Fabia S2000).

Kangur volvía a sacar el máximo partido a su vetusto Ford Fiesta S2000, volando por el tramo de 2.95 kilómetros para conseguir el mejor tiempo. El de Ford no ocultaba su felicidad diciendo que \"fue muy bien y estoy muy contento\". A su vez aseguraba que aún tiene que \"pensar dónde empiezo porque aún no lo he decidido\".

Cerraban el Top 5 Timmu Korge (compañero de Tanak en MM Motorsport) con otro Ford Fiesta R5, siendo quinto el otro piloto oficial de Skoda, Esapekka Lappi (Fabia S2000)



Otras noticias

 

Yazeed Al-Rajhi abandona en la Etapa 4 y se despide de poder repetir victoria con Toyota en este Dakar 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz cede tiempo por los pinchazos en la Etapa 2 del Dakar

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota cambia de base para sus test de Monte-Carlo en busca de hielo y nieve

OFICIAL
 
OFICIAL

Así luce el nuevo Toyota de Cachón y Rozada para su segundo año en WRC2

OFICIAL
 
OFICIAL

Unai de la Dehesa oficializa su proyecto para 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Monte-Carlo es el rally que más significa para mi"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP