International GT Open

Jorge del Cid recuperó las sensaciones positivas en Navarra

Junto a Nerea Odriozola, con el Mitsubishi Evo X, logró un quinto puesto tras sobreponerse a los problemas mecánicos

25/09/2018 | Martín Gago | Fotos: Martín Gago | Leído: 14708

La jornada del viernes del Rallye de Tierra de Navarra no arrancó bien para la pareja formada por Jorge del Cid y Nerea Odriozola. Unos problemas con la caja de cambios de su Mitsubishi Evo X no les permitieron rodar bien durante el 'shekdown' hasta el punto de tener que reparar durante la noche previa al primer tramo y pasar por el podium de salida caminando. Una circunstancia que después, se convertiría en anecdótica.

Con el objetivo de dejar atrás la escasa fortuna y malos resultados cosechados con anterioridad salía la pareja al primer tramo cronometrado de la prueba. En dicha pasada lograban en cuarto tiempo, solo por detrás de varios R5 y el Ford Fiesta WRC de Daniel Alonso. Las sensaciones positivas regresaban y tramo, a tramo su constancia les permitiría acabar quintos de la general.

“Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos. El resultado es bueno aunque nos hubiera gustado estar más arriba en la clasificación", comentó Jorge del Cid al terminar el rallye y vídeos como este, son una buena prueba de su trabajo junto a Nerea y RMC. 



Otras noticias

 

Ogier, confirmado entre los 60 inscritos del Rally Islas Canarias 2026 junto a Sordo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dani Sordo correrá el Rallye La Llana del CERA como preparación al Islas Canarias

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se anota en La Nucía el primer asalto del S-CER 2026

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Estreno triunfal de Tomás Llinares en Clio Trophy Spain Tierra


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP