International GT Open

Iván Ares: "Salimos con el objetivo de intentar ganar el rallye"

El piloto gallego quiere aprovechar el ritmo acreditado en Fafe para vencer en el Princesa de Asturias.

20/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8729

Las temporadas son largas -aunque este 2020 sea más corta e intensa que lo habitual- y en ellas suelen haber puntos de inflexión, para bien o para mal. El pasado Rallye de Fafe-Montelongo fue una de estas situaciones para Iván Ares, que estuvo peleando por el triunfo hasta el último tramo contra la flor y nata del ERC.

Tras el buen resultado cosechado en nuestro país vecino, el de campeón nacional de 2017 espera volver a estar en la pomada por la victoria con el regreso del CERA este fin de semana en el Princesa de Asturias.

“Llego muy motivado tras el buen resultado que conseguimos en Portugal”, ha comentado Ares tras el tercero logrado en el Campeonato de Europa. “Me ayuda a creérmelo y espero que todo lo que aprendí en Fafe me sirva para estar en la lucha en el Princesa de Asturias. Pero el nivel en España en asfalto es muy alto, y no va a estar fácil porque 'Cohete' Suárez corre en casa y Pepe López está en forma como hemos visto en las dos pruebas anteriores. Estará todo muy igualado como siempre, pero nosotros salimos con el objetivo de intentar ganar el rally, porque es muy importante, más en esta temporada que va a ser tan corta”.

La velocidad y confianza no son fruto de la casualidad, ya que Ares y su equipo han trabajado duro en estas semanas de descanso del Nacional de Asfalto para llegar lo mejor preparados posibles al rallye asturiano.

“Hicimos un buen test con Bruno Magalhaes en Portugal, en el que compartiendo información conseguimos una puesta a punto muy buena, y espero que nos sirva para ir rápido en las carreteras asturianas”, ha añadido el gallego de Hyundai antes del Princesa de Asturias.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Brynildsen aguanta los envites de Reiersen al frente del Rally de Escandinavia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

DAZN incorpora el S-CER a su catálogo

 

Vídeos: Grönholm gana el RX de Portugal 2025 frente a Timmy Hansen y Veiby

 

Vídeo: Javi Villa protagoniza la Gymkhana Hispana Volumen 1 en Oviedo

 

Volvo 940 vs el Rally2 más olvidado de todos, la otra lucha en este Rally de Escandinavia

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans remonta hasta el Top 10 del Rally de Cerdeña en WRC2 con Toyota y Teo Martín Motorsport


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP