International GT Open

El duelo Senra vs Vallín sigue en Ferrol

El gallego, que se ha mostrado más rápido, finaliza líder la primera jornada

22/08/2015 | David Garnés | Fotos: Press (RaceSeven) | Leído: 19975

Twitter (DZR_murcia)

 

La moda de los R2 continúa en el Rallye de Ferrol y lo hace como en las anteriores pruebas, con dos pilotos destacados sobre el resto. Y es que Victor Senra y Esteban Vallín continúan mostrándose superiores a sus rivales.

 

El piloto gallego finalizó la primera jornada de esta prueba como líder de la categoría R2 con dieciocho segundos de ventaja sobre el asturiano de Opel. Senra comenzó el día marcando un estratosférico sexto scratch y endosando a Vallín quince segundos cuando la lluvia era la protagonista.

 

Pero en la segunda especial era Vallín el que recortaba seis segundos al piloto de RaceSeven, lo que le dejaba a tan solo nueve segundos del liderato. Por detrás de ellos destacaba Manuel Mora, que en su debut en el Nacional y pese a unos nervios que no le dejaban tranquilo, marchaba en tercera posición cómodamente.

 

En el primer tramo de la tarde de nuevo Senra era el más rápido por delante de Vallín, mientras que la sorpresa de la jornada, Mora, se salía de carretera –pudiendo volver a entrar- y perdía más de cincuenta segundos.

 

Dos nuevos scratch en los siguientes tramos dejaban a Senra como líder con tan solo dieciocho segundos sobre Vallín. La tercera plaza la ocupaba Pablo Pazó. Mora sufría otro problema en la cuarta especial que le hacía bajar hasta la quinta plaza.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Sainz, Ekström y Guthrie, también penalizados en la Etapa 1 del Dakar por el Torque Meter

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Solà repite triunfo con un Skoda en el Rallysprint de Sant Julià

CRóNICA
 
CRóNICA

Ekström gana la Etapa 7 del Dakar y acecha a Al-Attiyah, Roma y Sainz se mantienen en el Top 5

 

Toyota y Gazoo Racing exponen los nuevos colores del GR Yaris Rally1 en Tokio

CRóNICA
 
CRóNICA

Un sublime Léo Rossel marca el ritmo de WRC2 en Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Los errores condenan a Lancia en su regreso al WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP