International GT Open

Delecour y Koci se apuntan al Montecarlo

El veterano francés vuelve con Peugeot mientras que el eslovaco vuelve al Junior WRC

23/12/2015 | David Durán | Fotos: Press (WRC) | Leído: 12367

Twitter (@TheDDuran)


François Delecour tomará parte en una nueva edición del Rallye de Montecarlo cambiando a última hora de Porsche a Peugeot, utilizando un 207 S2000 en lugar del espectacular 997 GT3 que utilizó en 2015. El eslovaco Martin Koci también estará presente, aunque dentro de la categoría Junior WRC.
 

Delecour estuvo con Porsche durante la temporada 2015 a bordo de la unidad del equipo Tuthill, batiéndose ante rivales de la talla de Romain Dumas o Marc Duez en duelos en los que el vehículo de Stuttgart era el protagonista. El 207 S2000 es un vehículo que también conoce, pues compitió en Rumanía con él desde 2012 hasta 2014, antes de pasarse al Subaru Impreza N14 y ganar el título nacional. 

Koci saltó del JWRC para competir en la categoría WRC2 con un Peugeot 208 T16 R5, pero en una temporada marcada por el dominio de Skoda no ha encontrado el éxito en las seis pruebas que ha disputado. Ahora vuelve a los mandos del Citroën DS3 R3 Max con Lukas Kostka a su lado en el equipo Styllex Motorsport.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jourdan Serderidis: "Creemos que un top-20 es posible"

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg lidera en Polonia mientras Sergi Pérez lucha por el Top 5 de ERC Junior

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Luis Moya: "Sébastien Ogier es un grandísimo estratega"

 

Increíbles imágenes del CERA 1998 en la era dorada de los Kit Car en España

OFICIAL
 
OFICIAL

Problemas mecánicos dejan fuera del Rallye de Ourense a Jorge Cagiao

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jorge Cagiao y Alpine se ponen a prueba en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP