International GT Open

Carlos Sainz: "El polvo y tres o cuatro problemas de navegación nos han hecho perder tiempo"

El madrileño ha sido tercero en la séptima etapa del Rallye Dakar 2022 con su Audi.

09/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9763

Después de la jornada de descanso, Carlos Sainz ha disfrutado de un día sin problemas en el que ha podido recuperar posiciones para finalizar en una meritoria tercera posición en la séptima etapa del Rallye Dakar.

El madrileño, muy lejos de la cabeza de la prueba tras los problemas de navegación y de suspensión sufridos por su Audi en la primera semana de competición, se ha mostrado satisfecho con su actuación en esta séptima etapa.

"Hoy al salir tan retrasados ha hecho que se nos haya complicado la etapa”, ha comentado ‘El Matador’ a su llegada al vivac en Al Dawadimi. “Hemos llegado primeros a la primera neutralización del día. Pero a partir de aquí el polvo y tres o cuatro problemas de navegación nos han hecho perder un poco de tiempo. En cualquier caso, estamos contentos de cómo ha ido todo sin ningún problema en el coche".

 



Otras noticias

 

Lindholm y Joona caen y Daprà logra la victoria de WRC2 en el Rally de Cerdeña

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón deja destellos de calidad en su paso por el Rally de Cerdeña 2025 con Toyota

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team vence por tercer año consecutivo en los tramos de A Coruña

 

El Mundial de Rallycross calienta motores con su EoT

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Gil Membrado: "Daniel Alonso es una persona muy importante en la actualidad"

 

Doblete de Toyota en el Rally de Escandinavia con Brynildsen y Korhonen


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP