Históricos

Un año, siete meses y veintitrés días después, Hevia vuelve a los tramos

El piloto asturiano volverá a subirse en un coche de Rallyes para disputar una prueba Nacional, 601 días después

06/05/2015 | Martín Gago | Fotos: MFoto.es | Leído: 13097

El Rallye Príncipe de Asturias del 2013 ha sido la última prueba disputada por el dos veces Campeón de España de Rallyes de Asfalto Alberto Hevia. Desde la prueba asturiana del calendario nacional, habrán pasado 601 días hasta que se vuelva a subir a un coche de rallyes para disputar una prueba.

Precisamente y casualidades del destino, el último vehículo al que se subió el asturiano fue un Suzuki Swift precisamente -en las que fueron las bodas de oro de la prueba asturiana-. Ahora, y en Córdoba, Hevia volverá a reencontrarse con viejas sensaciones con otro vehículo de la marca japonesa: el Swift S1600 del equipo oficial.

Un accidente del piloto oficial del Equipo Suzuki Joan Vinyes la ha abierto la posibilidad de volver a los tramos cronometrados, y ejercerá así de compañero de Gorka Antxustegui en la cita andaluza de año. Lo que pasará después, aún sin conocer cuando se reincorporará Vinyes y tras los rumores de la llegada de un nuevo Fabia a España, aún no se sabe.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Los equipos terminan de probar y empiezan a reconocer los tramos del ‘Isla de Los Volcanes’

OFICIAL
 
OFICIAL

Todo Rally hace su tradicional incursión en tierra con el Rally Isla de los Volcanes

CRóNICA
 
CRóNICA

Latvala vs Korhonen, choque de generaciones por la victoria en WRC2

OFICIAL
 
OFICIAL

Sito Español roza la victoria de la Peugeot Rally Cup Ibérica en Madeira

 

Alberto Heller vuelve al Ford Puma Rally1 para el Rally de Chile 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El WRC explica el cambio de fecha del Rally de Japón para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP