Históricos

Triunfo sin paliativos de Antxustegui en la División II del Rallye de Ferrol

El piloto endosa más de cinco minutos y medio a su más inmediato rival, Álvaro Muñiz. Esteban Vallín cerraba el trío de cabeza

23/08/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto (Ferrol) | Fotos: | Leído: 16995

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Gorka Antxustegui se llevaba la División II en el 45º Rallye de Ferrol. El piloto vasco imponía su Suzuki Swift S1600 oficial en la última jornada pese a una rotura de palier en su montura en el último tramo además de finalizar primero en la Copa de España de Dos Ruedas Motrices y Grupo A.

Justo por detrás finalizaba un Álvaro Muñíz asolado por los multiples problemas de juventud en su nueva montura, el Renault Clio Sport N2 venido de circuitos. El gallego, que estrenaba una novedosa decoración en honor a dos familiares, dedicaba la victoria a su equipo y llegaba al parque de asistencias previo al público con una sonrisa digna de un luchador que consigue un objetivo.

En tercera posición, y primero entre los R2, acababa un Esteban Vallín acostumbrado a brindar grandes gestas a los aficionados. Gran rallye del asturiano que tan sólo cometía un pequeño error en forma de salida de pista perdiendo varios minutos. El coche finalizaba intacto y afianza, aún más, su liderato en su Grupo, objetivo que se marcaba al inicio de la temporada.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Blanco impone su ley en la primera cita de la Copa Hyundai i20N Rallye

 

Vídeo: Lando Norris, actual campeón mundial de F1, se pasa a los rallyes por un día junto a Oliver Solberg

 

Vídeo: Shakedown del Rally Le Touquet 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville y Hyundai se apuntan el Shakedown del Rally Safari de Kenia

CRóNICA
 
CRóNICA

Katsuta, a 4 tramos de ganar un salvaje Rally Safari Kenia para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP