Históricos

Mora quiere estar en la 208 Ibérica

El piloto asturiano cuenta con el apoyo de Iván Ares para el proyecto

15/02/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 15542

Twitter: @APescador99


El piloto asturiano Manuel Mora se encuentra cerrando el presupuesto necesario para participar la próxima temporada en la 208 Rally Cup Ibérica junto al equipo Ares Racing, con quienes ya corrió el pasado Rallye Princesa de Asturias y Villa de Llanes, logrando ser el mejor R2 en ambas pruebas.

Además de esto, el moscón buscará revalidar el título logrado de manera aplastante la pasada temporada en el Desafío 205 Cantabria y completará su programa regional corriendo en algunas pruebas de Asturias, por lo que el piloto de Grao competirá en muchas pruebas la próxima temporada, algo muy importante para no perder ritmo.

La primera carrera de Manuel Mora será el Rallysprint Villa de la Mencía, que se disputará en Cacabelos (León) el próximo sábado 3 de marzo.  



Otras noticias

 

Vídeo: Test de Fourmaux antes de Suecia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El proyecto de Fuster con el Alpine, pendiente de encontrar un patrocinador: "Pienso que alguien me lo va a comprar"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Esperamos conseguir un buen resultado en Suecia"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rallye de Asturias Histórico, presentado en FITUR

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier pone la directa rumbo a su décimo Monte-Carlo

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville aprovecha el error de Seb Ogier y lidera tras la noche de Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP