Históricos

Jorge del Cid descarta el resto de la temporada del CERT

Ajustes de presupuesto dejan al piloto vasco sin correr Granada y Madrid

25/10/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 12964

Twitter (@TheDDuran)


Jorge del Cid ha decidido que no competirá en las dos pruebas restantes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Ciudad de Granada y el Rallye de Tierra de Madrid. El piloto vasco ha alegado la cuestión económica como motivo principal, cayéndose así una de las principales figuras del campeonato.


El que fuera subcampeón nacional en 2016 ha tenido una temporada complicada, viéndose afectado de manera indirecta por el ‘Mangueta Gate’ del Nacional de Asfalto ya que cuando RMC Motorsport se apartó del panorama nacional, del Cid permaneció fiel al equipo de Roberto Méndez. Este regresó en el Terra da Auga y el vasco repitió el tercer puesto que ya había obtenido en Lorca. En Cervera no pudo acabar mientras que en Navarra finalizó en quinta posición.


Pese a que no continuará la temporada (se encuentra en estos momentos en octava posición en la general) se espera que regrese a las andadas para la temporada 2019, siendo además de las caras más visibles de la Mitsubishi Evo Cup. Del Cid es uno de los pilotos con más recorrido dentro del CERT, habiendo sido una figura constante desde hace casi una década.



Otras noticias

 

Test de Thierry Neuville y Hyundai previos al Rally de Estonia 2025

 

Remuiñán-Cerqueiras, líderes de la GR Yaris Cup Spain

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba saca un 9º puesto de WRC2 con Citroën en el Rally de Estonia

 

Descalificado pero no mucho, Ferreira y Toyota mantienen su victoria en la Baja Aragón 2025 pese a irregularidades técnicas

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas

OFICIAL
 
OFICIAL

Suspendido el TC-3 del Rallye Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP