Históricos

Jan Solans vuelve al nacional de tierra en Navarra

El recién proclamado vencedor de la Beka Junior R2 estará en Navarra con el Peugeot 208

18/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: David Garnés | Leído: 11490

Twitter (@RubenOteroDo) 

Sin apenas tiempo para festejar el triunfo cosechado el pasado sábado en Oviedo, Jan Solans vuelve a ponerse el mono de carreras para disputar el Rallye de Navarra. Así pues, el joven piloto catalán, volverá a disputar la categoría R2 dentro del nacional de tierra, una superficie sobre la que ha demostrado ya muy buen ritmo. Sin ir más allá, esta temporada, el pequeño de los Solans ha vencido las dos citas sobre tierra de la Beka Junior. 

Con la vista puesta ya en el programa internacional al que se enfrentará el próximo año, Jan Solans y Mauro Barreiro ya figuran en la lista de inscritos de la cita del CERT que se disputa este mismo fin de semana, así como han confirmado también su presencia en el Rallye RACC Catalunya. Para disputar este rallye, Solans estará integrado dentro de las filas del MRW Rallye Team. 

El equipo catalán, por la contra, contará con una baja sensible, ya que 'Edu' Forés no podrá estar en la línea de salida de la cita del norte luego de haber roto el motor de su DS3 R5. Con este contratiempo, el veterano volantista catalán no estará presente en Navarra, teniendo que esperar para volver al CERT en citas venideras. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Internacional Sierra Morena 2025 desvela su itinerario para el retorno al FIA ERC con 13 tramos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Será difícil hasta el final porque el tiempo esta noche parece impredecible"

 

Toyota inicia su candidatura al título del WRC 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Así es el precalendario del Campeonato de Asturias de Rallysprint

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hankook: "Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos en Montecarlo"

 

Isidre Esteve: "Estamos en la buena dinámica"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP