El piloto finlandés se ha llevado por primera vez en su carrera la victoria en el Rallye Boucles de Bastogne de coches históricos con su Ford Escort MKII tras conseguir un gran ritmo en la última jornada del rallye que le permitió doblegar a los rápidos pilotos belgas que corrían en casa.
"No fue tan fácil y no esperaba tales condiciones. Fue un rallye lleno de escollos y me sorprendió mucho poder remontar después de los resultados del sábado y finalmente lograr ganar, fue un fin de semana fantástico. Debo admitir que los pilotos locales fueron muy rápidos y no pude mantener la velocidad, pero el ultimo día fue bastante diferente en las especiales con buen agarre, logré marcar la diferencia, lo disfruté mucho y ha sido realmente un fin de semana fantástico”, comentaba el finlandés al medio belga RTBF.
Thierry Neuville también participó en la prueba de su país al volante de un Opel Corsa A, el subcampeón del mundo es un habitual en la prueba y en 2017 se llevó la victoria pilotando un Porsche 911. Este año el belga no ha tenido fortuna y un problema en el motor de su Opel le obligó a retirarse de la prueba junto a su habitual copiloto Nicolas Gilsoul.