Históricos

Giampaoli vuelve en Cervera con un llamativo proyecto

La piloto italiana afincada en Canarias regresa al Nacional de Tierra de la mano de Mavisa Sport

29/08/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 21846

Twitter (@DZR_murcia)

 

Este próximo fin de semana arranca con la disputa del Rallye Ciutat de Cervera  uno de los proyectos más atractivos que se presentan de cara a este final de temporada, con la intención de ir preparando el 2017. Este proyecto tiene a Christine Giampaoli como cabeza visible tras ser la seleccionada por el Team Mavisa Sport Total y Peugeot.

 

La piloto italiana, que ya disputó la pasada temporada el Critérium de Málaga a los mandos de un Peugeot 208 R2, regresa al certamen nacional en la cita catalana y lo hará con un equipo formado íntegramente por mujeres.

 

Si bien hasta el momento es habitual ver a numerosas chicas de copilotos –y cada vez más de piloto- a partir de Cervera -y con un calendario que se compone de tres citas nacionales (Cervera, Málaga y Pozoblanco) y el Rally RACC- tendremos un equipo compuesto íntegramente por chicas, con Giampaoli de piloto, la danesa Jeannette Kvick de copiloto, y una ingeniera y varias mecánicas que serán las encargadas de mantener uno de los Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport Total.

 

Además del equipo catalán, Peugeot, Doga y GP Race serán los principales impulsores de este bonito proyecto que arrancará en este año 2016 con la intención de disputar la temporada al completo el próximo año.



Otras noticias

 

Onboard de Kalle Rovanperä en Gran Canaria

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Antonio Forné y Axel Coronado triunfan en el WRC Masters Cup del Rally Islas Canarias

 

Ott Tänak y Hyundai Motorsport, vencedores de la regata de vela latina

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Previsión meteorológica para el Rallye Islas Canarias 2025: ¿Se espera lluvia?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Robert Reid: "Alcé la voz cuando sentí que se estaban erosionando principios fundamentales en la FIA"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP