Históricos

Breen y Fourmaux prueban el Ford Puma Rally1 en la nieve nórdica

Los hombres de Malcolm Wilson realizaron dos jornadas de test en Finlandia con vistas al próximo Rallye de Suecia.

21/12/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: @HartusvuoriWRC | Leído: 11053

En menos de un mes tendremos a los Rally1 debutando en competición en el Rallye Montecarlo y en M-Sport Ford han ido un poco más esta semana en su puesta a punto del nuevo Puma Rally1 con la realización de una doble jornada de test en el norte de Finlandia.

La localidad de Rovaniemi, hogar clásico del Artic Rallye, ha sido la ubicación elegida por la formación británica para llevar a cabo dos días de pruebas sobre nieve. Este ha sido pues, el estreno del Puma Rally1 sobre esta superficie después de los diferentes test que los hombres de Malcolm Wilson han llevado a cabo los últimos meses sobre tierra y asfalto.

Los encargados de pilotar el vehículo híbrido de la firma norteamericana fueron Adrien Fourmaux y Craig Breen, dos de los pilotos que disputaran la temporada íntegramente con el Puma Rally1 que tan buenas sensaciones está dejando antes del inicio de la nueva era del Mundial de Rallyes.



Otras noticias

 

Cachón, Ruiloba y Llarena, entre los 34 españoles inscritos para el Rally Islas Canarias 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

"¡Amigos canarios! Les echaré mucho de menos...": el mensaje de Cohete Suárez en redes sociales

 

Raul Quesada vende el Citroën C3 N5

 

Dacia amplía su programa deportivo con la nueva Sandero ECO Cup Spain Tierra

 

Vídeo: Test de Gryazin antes del Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

José Javier Pérez y Miriam Antelo lideran la Clio Trophy Spain en La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP