Alister McRae será el piloto encargado de liderar la caravana del RallyLegend de San Marino, evento de coches clásicos de rallyes que en esta edición conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Colin McRae. El hermano menor (y al igual que Colin ex campeón británico) pilotará el Subaru Legacy RS junto al que fuera copiloto de Colin, Derek Ringer.
El evento se compone de un total de 12 tramos cronometrados que comenzarán el próximo viernes veinte de octubre en un evento en el que participarán un total de 140 pilotos. Kris Meeke seguirá a Alister en un Citroën Xsara WRC, el que llevó Colin en su último año completo en el Mundial de Rallyes, 2003. Otros pilotos contemporáneos presentes serán Sébastien Ogier y Thierry Neuville, quien en el WRC se están jugando el título de este año.
Otras estrellas presentes en el evento serán Didier Auriol con un Toyota Celica GT-Four, Miki Biasion y Juha Kankkunen en sendos Lancia Delta HF Integrale, Stig Blomqvist con un Audi Sport Quattro S1, Marcus Grönholm con un Peugeot 206 WRC y el nueve veces campeón mundial Sébastien Loeb en un Citroën C4 WRC. También estarán Tommi Mäkinen (Mitsubishi Lancer Evolution), Timo Salonen (Peugeot 205 T16), Petter Solberg (Subaru Impreza WRC03) y Ari Vatanen (Ford Escort RS), tal como cita el medio Motorsport News.