GT

Desafortunado fin de semana para Jorge del Cid

Finalmente Jorge y Nerea se vieron obligados al abandono

01/05/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 12889

En está ocasión una salida, les obligaba a abandonar a  Jorge del Cid, y Nerea Odriozola, en el XXI Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes. 

Jorge del Cid y Nerea Odriozola, se desplazaron a Lanzarote, para disputar la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La pareja azpeitiarra, afrontó  la carrera con Mitsubishi Evo IX del Equipo MRT. Las sensaciones durante toda la prueba no fueron del todo convincentes y aunque rondaron los primeros puestos en algunos tramos no lograron adaptarse del todo. En el TC-5, se salían, con la mala suerte de que una piedra producía bastantes daños y se veían obligados a abandonar.

 

Declaraciones de Jorge del Cid; “Ha sido un fin de semana un poco aciago para nosotros, no hemos conseguido coger el feeling del coche y eso nos ha penalizado mucho, aun así estamos muy satisfechos del trabajo que realizó todo el Equipo MRT”.



Otras noticias

 

Vuelta al pasado con el Rally Catalunya - Costa Brava 2000

 

ONE Racing domina la Peugeot Rally Cup Ibérica con Giovanni Fariña

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así llega el WRC a Estonia, inicio de la segunda mitad de la temporada

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el rutómetro del "Volcanes" 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä, a dos pasos de su ansiada victoria en el Rally de Finlandia para Toyota

 

Onboard completa con Richard Hammond y Josh McErlean en el Rally de Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP