F3

Repóker de españoles en el Rallye de Estonia

Todos ellos competirán en la categoría del WRC3, siendo Pepe López nuestra mejor baza para pelear por el triunfo en esta clase.

13/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12060

Este fin de semana se pone en marcha la segunda mitad de la temporada del Mundial de Rallyes con la disputa de su séptima cita puntuable, el Rallye de Estonia. A la rápida prueba báltica se desplazarán hasta cinco españoles para buscar completar sus objetivos.

Pepe López regresa al Campeonato del Mundo tras su meritoria segunda posición en Cerdeña en la categoría del WRC3. Para el madrileño el gran desafío será estrenarse en competición en una carrera tan veloz como la estonia con su nuevo copiloto, Borja Odriozola. No lo tendrá fácil, sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia de pilotos locales y de la zona a la que deberá de hacer frente.

Con otro Fabia Rally2 Evo estarán en Estonia la pareja formada por Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán, que reanudarán aquí su programa mundialista, mientras que otro clásico de nuestro país, Carlos Del Barrio, seguirá su camino junto al paraguayo Fabrizio Zaldivar, todos ellos también encuadrados en el WRC3.



Otras noticias

 

Colores de los hermanos Bulacia en el WRC2

 

Este el Subaru 'estilo McRae' que correrá en Estados Unidos este 2025

 

Primeros vídeos de los test de Alejandro Cachón antes del Islas Canarias

 

Resultado muy positivo para Javi Villa en la primera prueba del Campeonato de Europa de Montaña

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se lleva el triunfo del S-CER en Córdoba

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "En mi vida había corrido un Rally Sierra Morena tan sucio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP