F3

Oficial: Los nuevos colores del equipo Suzuki

La firma japonesa apuesta fuerte por el rojo para vestir los Swift R4lly S de Joan Vinyes y Javier Pardo.

06/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9341

Seguimos para bingo. Estamos en los días previos al inicio del Súpercampeonato de España y la Copa de España de Rallyes de Asfalto y, obviamente, son jornadas intensas y previstas para las diferentes presentaciones de los equipos.

Esta mañana nos hemos levantado con la nueva livrea de Iván Ares y ahora os traemos los nuevos colores que lucirá el equipo Suzuki esta campaña. Los hombres dirigidos por Juan López-Frade apuestan por el rojo para 2021.

Los Swift R4lly S de Joan Vinyes y Javier Pardo llevarán una nueva decoración donde como decíamos el color rojo será el protagonista principal en una temporada en la que Suzuki volverá a competir a nivel nacional e internacional.



Otras noticias

 

La FCA inicia hoy una campaña para recordar la importancia de la seguridad

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "El objetivo es empezar el campeonato con una victoria"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Robert Reid: "Alcé la voz cuando sentí que se estaban erosionando principios fundamentales en la FIA"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "En mi vida había corrido un Rally Sierra Morena tan sucio"

OFICIAL
 
OFICIAL

Avance del 51 Rally Senderos de La Palma

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Poco a poco fuimos mejorando"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP