F3

El equipo Suzuki homenajea a Joan Mir en el Rallye Islas Canarias

La formación japonesa lucirá una decoración especial para celebrar el título de MotoGP cosechado por el mallorquín.

23/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14722

El año 2020 estaba marcado en rojo para Suzuki, ya que se cumple el 100º aniversario de su nacimiento como marca. Si en los rallyes españoles, los Swift R4LLY S han dejado buenas sensaciones de las manos de sus pilotos, en la categoría reina del motociclismo no les han podido ir mejor.

Hace unas semanas, en el Circuito Ricard Tormo, Joan Mir, certificaba el título mundial de MotoGP para la firma nipona, devolviéndole el título a Suzuki 20 años después de que lo lograses Kenny Roberts Jr.

Para el Rallye Islas Canarias, el equipo Suzuki Motorsport ha decidido que sus dos Swift R4LLY S luzcan idénticos a las MotoGP que han llevado esta temporada al éxito Joan Mir y su compañero Alex Rins.

De este modo, en la cita insular, Joan Vinyes y Javier Pardo rendirán su especia homenaje al joven campeón mallorquín, que ha sorprendido a todos en esta atípica temporada 2020. También se espera, si finalmente se celebra, que los Suzuki sigan llevando estos colores en el Rallye Comunidad de Madrid.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Vamos a dar mucha guerra"

CRóNICA
 
CRóNICA

Iván Ares y 'Cohete' Suárez se escapan en La Nucía tras una compleja noche

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Stefano Careaga, podio en Lorca y nuevo récord de precocidad a sus 15 años

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP