F2

Víctor Senra vuelve al Evo X en el Rallymix de Touro

El vigente campeón gallego de rallyes no compite con esta montura desde el 2014

08/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15302

Twitter (@RubenOteroDo) 

El certamen gallego de rallymix sigue al alza. Este mismo fin de semana, la competición visitará Touro, una zona de Galicia que atesora varias de las mejores pistas sobre tierra de todo el territorio regional. Pese a que el listado de inscritos oficial todavía no se ha dado a conocer, la entidad organizadora sí ha revelado un pequeño adelanto, donde ya figuran un total de ochenta y cuatro equipos inscritos. 

Entre los casi cien inscritos figura también el vigente campeón gallego de rallyes, que volverá a la tierra y lo hará a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X. Una montura que en el pasado ha permitido a Senra conseguir grandes logros, como vencer el Rallye Villa de Llanes del CERA, en el año 2013. En esta ocasión, el objetivo será muy diferente y sobre el trazado mixto, contará con las notas de su pareja Paula Ramos

Este listado provisional también muestra otras sorpresas no esperadas, como por ejemplo la inclusión de un Alberto Otero que se subirá al Ford Fiesta N5 que gestiona su equipo, así como la presencia de Javier Martínez Carracedo, aunque no pilotando su reconocido Renault 5 GT Turbo, sino que a lo mandos de un YacarCross. En las próximas horas, conoceremos la lista oficial de participantes.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Mundial de Rallycross abandona su reglamento eléctrico y volverá a ser Campeonato de Europa

 

Iago Caamaño regresa a la tierra con un TOP10

 

El Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2009 ex Sergio Vallejo sale a la venta

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez toma el mando en el Rallye Villa de Llanes

 

A la venta el Citroën C3 N5 pilotado por el ex campeón del CERA Cristian García por 89.000 euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álvaro Muñiz: "Llegamos a ponernos segundos en Llanes, pero un manguito del turbo se soltó"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP