F2

Lorenzo Bertelli, lesionado y sin Rallye de Portugal

La rotura del tendón del tobillo izquierdo mientras jugaba al fútbol le deja fuera de contención

16/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12308

Twitter (@TheDDuran)


Lorenzo Bertelli se ha roto el tendón del tobillo izquierdo durante el domingo quince de mayo, quedándose fuera del Rallye de Portugal a una semana de su celebración. El mismo piloto italiano ha confirmado la noticia a través de las redes sociales durante la noche del domingo, reduciendo así la lista de participantes de la categoría máxima del Campeonato Mundial de Rallyes.
 

Según ha explicado Bertelli, se encontraba jugando al fútbol con unos amigos cuando ha sufrido la lesión, una rotura del tendón del tobillo izquierdo – el mismo periodo de rehabilitación se extiende hasta la prueba lusa. Esto ha ocurrido el día antes de que tuviera previsto volar hacia Portugal para unirse al resto del equipo M-Sport y comenzar los reconocimientos de los tramos.
 

Durante las últimas pruebas del mundial en las que ha competido, Bertelli ha mostrado una clara evolución en su constancia, siendo capaz de alcanzar las posiciones de puntos con mucha mayor regularidad que en 2015 – año que estuvo plagado de accidentes para él. En un principio se espera que el italiano esté a tiempo para unirse a la caravana del WRC a tiempo para el Rallye de Cerdeña, su prueba de casa.

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Ott Tänak alcanza los 400 scratch en la máxima categoría del WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans culmina una colosal remontada en Cerdeña, 4º en WRC2 y 2º WRC2 Challenger

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville quiere volver al podio en Cerdeña: "No hay margen para errores"

 

Onboard de Esteban Vallín en su Dacia en el Rally de Narón 2025

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP