F2

El Peugeot 208 R2 de la PXP17 ya tiene colores

Álvaro Pérez y Brais Mirón serán los encargados de subirse en él

29/12/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 17222

https://twitter.com/RubenOteroDo

La FGA ha publicado ya la decoración que lucirá el Peugeot 208 R2 que emplearán los jóvenes Álvaro Pérez y Brais Mirón en los próximos rallyes de Ourense y Ferrol. Tal y como anunciaba la entidad gallega semanas atrás, la unidad del moderno vehículo francés será alquilada para la ocasión al equipo, también gallego, AR Vidal. De esta manera, se inicia la Beca Promoción Xoven Piloto. 

Después de haber sido los jóvenes más rápidos del 2016, la dupla formada por Pérez-Mirón disfrutarán de este premio gracias a la nueva beca impulsada por la Federación Gallega de Automovilismo, con el apoyo de patrocinadores como: la firma de neumáticos Pirelli, que calza la mayoría de copas en Galicia, la Xunta de Galicia, o la conocida marca Galuppo.

En la temporada 2017 se iniciará una beca que pretende crecer aún más en 2018, pues el ganador de la próxima temporada tendrá un beca para disputar las ocho citas peninsulares del CERA, también con un Peugeot 208 R2, y embarcados dentro de esta categoría, en la que año tras año compiten los mejores pilotos jóvenes de todo el país.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans remonta hasta el Top 10 del Rally de Cerdeña en WRC2 con Toyota y Teo Martín Motorsport

 

Álvaro Muñiz se queda sin gasolina y abandona en Ourense

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Un problema eléctrico deja KO a Dani Sordo en el Rally de Portugal

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón marca scratch en WRC2 y es 3º de WRC2 Challenger pese a un pinchazo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español: "Los tramos del ELE Rally estaban muy delicados, con muchas suciedades"

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado conquista la tercera consecutiva y se escapa al frente del CERT-Rallycar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP