F2

El nuevo Ford Fiesta MKII R5 de Monzón ya está en España

Es la segunda unidad que aterriza en las instalaciones de KRS

14/10/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 19994

Twitter (@RubenOteroDo) 

Apenas unas semanas después de haber dado la bienvenida a la primera unidad, el equipo cántabro ya tiene en sus instalaciones una segunda entrega del nuevo Ford Fiesta R5. El coche, procedente de los talleres de M-Sport, pasará a manos del canario Luis Monzón, quien podría retomar la competición en los rallyes después de una exitosa temporada en la montaña canaria. 

En las últimas semanas han surgido unas declaraciones del carismático piloto insular, donde no descartaba poner en el mercado este coche después de haber mostrado un rotundo descontento con la reglamentación canaria, donde pretende centrar lo grueso de su nuevo programa deportivo. Al parecer, la entidad canaria pretende abrir la mano a los R5 para convertirlos en R5+, intentando así igualar sus prestaciones a las de los Porsche. 

Lo cierto es que por el momento, Luis Monzón no ha desvelado más detalles oficiales del futuro que le espera a esta unidad. Un coche que sigue sumando unidades en España, a la espera de que todavía lleguen en los próximos meses las dos unidades que ha reservado RMC o la que también tiene ya asignada Iago Caamaño. Con estos números, el nuevo Fiesta va camino de igualar la buena acogida que su predecesor ha tenido en nuestro país. 



Otras noticias

 

Pepe López luchará por la victoria en Asturias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pepe Álvarez retoma su programa con Hyundai en Llanes

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER vuelve al asfalto en Llanes con Jan Solans y sin Javier Pardo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Opel España logra un podio muy valioso y fortalece su liderato antes del último rally

 

Vídeos: Test previos al Rally de Croacia 2025

 

Doblete de Sports & You Canarias en el 50 Rally La Palma Isla Bonita


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP