F2

'Cohete' Suárez muestra los colores para su nuevo asalto al CERA

El piloto asturiano vuelve a apostar por el nacional de asfalto y el Hyundai i20 R5

17/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15965

Twitter (@RubenOteroDo) 

Esta misma semana se vuelve a poner en marcha la temporada dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto. Un certamen en el que volverá a ser protagonista el asturiano José Antonio Suárez, ya que en 2019, intentará conseguir ratificar su buen ritmo demostrado la pasada campaña, batallando por el título absoluto del apartado de asfalto. 

Para ello, el ex-mundialista ha vuelto a apostar por la montura asiática, renovando así su apoyo de Hyundai España. La filial nacional de la marca coreana alineará por lo tanto a un buen batallón de pilotos, como por ejemplo: Iván Ares, Surhayén Pernía, Francisco López o el propio 'Cohete'. A diferencia de sus compañeros de marca, Suárez todavía no ha revelado la marca de neumáticos que calzará su unidad. 

Hoy mismo daba a conocer la decoración que lucirá su unidad ya a partir del próximo Rallye de Sierra Morena. El color azul será predominante en un i20 R5 sobre el que irán plasmados los logotipos de: Oquendo, RACC, Foresma o Kimoa, entre otros. Tangente ha sido el encargado del diseño de una decoración que sin duda será protagonista en una temporada que se vuelve a avecinar muy interesante.



Otras noticias

 

Yamamoto, Kogure y Linnamae también suman kilómetros antes del Islas Canarias

 

La Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches acogerá la presentación oficial del XII Rallye Ciudad de Pozoblanco

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Arranca el Rallye Sierra Morena tras una espectacular salida desde la Plaza de Tendillas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Monzón y José Carlos Déniz culminan una actuación muy especial con motivo del 49 Rally Islas Canarias

 

Colores de Miguel García 'Mowly para el 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP