F2

Al-Attiyah se marcha definitivamente de Citro

El catar

13/10/2012 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 13367

Twitter (@NachoVillarin)

 

Se acabó. La relación entre Nasser Al-Attiyah y Citroën ya ha llegado a su fin antes, incluso, de haber cumplido su primer aniversario.

 

Después del Rallye de Francia, donde estrelló, además, su DS3 WRC contra unos pinos, el catarí y la marca del doble chevrón, tal como se preveía a raíz del anuncio de la llegada de Abu Dhabi como nuevo mecenas, en sustitución de Catar, se han dicho, definitivamente, adieu.

 

Así, Al-Attiyah, que ya había anunciado su ausencia en el Rallye de Cerdeña (donde será sustituido, como en Nueva Zelanda, por Thierry Neuville), esgrimiendo como excusa su necesidad de hacer tests con los vehículos que está preparando para el próximo Dakar, tampoco participará en la última cita del calendario, el Rallye España-Catalunya.

 

Por tanto, se puede decir que el catarí ya se ha despedido del volante de su DS3 WRC. Mientras tanto, Al Qassimi espera su turno.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Fallece Claudio Bortoletto, figura clave del Jolly Club

 

Alberto Heller vuelve al Ford Puma Rally1 para el Rally de Chile 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally de Finlandia renueva hasta 2031 con el WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón abandona tras su toque en el urbano de Vigo

OFICIAL
 
OFICIAL

EBRO competirá en el Dakar 2026 con un nuevo T1+

 

Esteban Ocon impresiona a Takamoto Katsuta en su 'cameo' con el Toyota GR Yaris Rally1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP