Formula V8 3.5

Solans y Carchat hacen frente a la leyenda de Gales

Tres de los tramos más míticos del mundial dan la bienvenida a los pilotos de ACSM

13/11/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5998

Twitter (@TheDDuran)


Nil Solans y Joan Carchat han podido experimentar de primera mano lo que supone enfrentarse a algunos de los tramos del Rallye de Gales, última prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. Solans ha terminado el primer bucle del rallye en undécima posición, mientras que Carchat le sigue en duodécima posición y primera dentro de Producción.
 

Hafren, Sweet Lamb y Myherin constituyen los más de sesenta kilómetros con los que ha arrancado la prueba. Los dos pilotos han optado por un ritmo constante para conocer los entresijos de la prueba, que contiene trampas en su itinerario que pueden sorprender incluso a pilotos de élite como Jari-Matti Latvala o Thierry Neuville – accidentados durante este bucle.
 

La situación para Carchat es muy favorable de cara al título de Producción, pues su rival directo Gianluca Linari no ha podido acabar el primer tramo – una pena tras todo lo que ha pasado esta semana el italiano. Si Linari no consigue acabar el rallye, Carchat podría ser campeón.



Otras noticias

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Chris Ingram vuelve al ERC en Barum y Croacia y podría hacerlo con Toyota

COMUNICADO
 
COMUNICADO

victoria en la categoría n5 de alberto sansegundo y eva navas en león

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari: "Tengo buenos recuerdos de mi victoria en WRC2"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport logra su sexto podio de 2025 en Cerdeña

 

Eguzkiñe Enríquez toma el relevo de Salva Belzunces como copiloto del coche 0 en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP