Formula V8 3.5

Loubet dice adiós a un accidentado Monte-Carlo

El joven piloto francés se vio obligado a abandonar tras un toque en la parte trasera de su Puma Rally1 al final de el TC8.

21/01/2023 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 6740

En la jornada de ayer viernes tras el Tc5 Pierre Louis Loubet junto a su copiloto Nicolas Gilsoul sufrían una ligera salida de carretera que dañaba la dirección de su Ford Puma y la suspensión. Tuvo que terminar los tres tramos restantes así, ya que, no había asistencia hasta el final de la jornada. Tras perder bastante tiempo y sufrir, lograron llegar al Service Park y lograr reparar el Puma Rally1 para la jornada del día de hoy, sábado.

En el primer tramo de la jornada del sábado, llegando a la parte final, la dupla franco-belga tuvo un pequeño toque con el coche dañando seriamente la parte trasera del vehículo de M-Sport.
Tras llegar al final del tramo se vieron obligados a abandonar tras comprobar los daños sufridos, perdiendo así todas las oportunidades por hacer un buen papel. Se puede decir, que la pareja de la escuadra de Malcom Wilson ha sufrido una penitencia en este rallye obteniendo la cara amarga en esta ocasión. Veremos si en la jornada del domingo pueden reengancharse para, aunque sea, poder rascar algún punto en la Power Stage. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz debuta como líder del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en Galicia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Daniel Remuiñán destacó en el Rallye de Pontevedra

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Así queda el Campeonato de Portugal de Rallyes

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Sabíamos que los Toyota no tenían la mejor posición"

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Chris Ingram vuelve al ERC en Barum y Croacia y podría hacerlo con Toyota

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing con Henk Lategan y Brett Cummings se adjudican la victoria en el Rally Safari de Sudáfrica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP