Formula V8 3.5

GC Motorsport y Unai de la Dehesa cumplen en su vista a Llanes

Nueva presencia del equipo catalán en el CERA

02/10/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 9202

El piloto castellano leonés afrontaba una nueva cita en la Copa Suzuki Swift, y en la Beca U25, el joven piloto tuvo una prueba muy regular, sin tomar grandes riesgos fue de menos a más escalando posiciones en la general.

Al llegar a la asistencia de la media parte del rallye, cuando ya se habían disputado los primeros seis tramos, Unai se encontraba décimo entre los Suzuki. En la segunda parte continuaba con la regularidad que le lleva el ir sumando puntos en cada prueba. En los cuatro tramos de la tarde tuvo tiempo de mejorar una posición más, finalizando la prueba en novena posición de la general de la Copa Suzuki Swift y en cuarta entre los pilotos de la Beca U25.

 

Con este resultado, De la Dehesa se instala en la sexta posición de la Beca U25, a falta de dos pruebas para concluir la temporada –Santander y Madrid-.

 

El equipo GC Motorsport ya está preparando la próxima cita, ahora toca una prueba internacional, el Liepaja Rallye de Letonia puntuable para el ERC. Emma Falcón con un Peugeot 208 R2 será nuestra piloto, el 12 y 13 de octubre, antes de la cita cántabra.

 

 

Clasificación Beca U25 (después del Rallye Villa de Llanes)

1º- Iago Gabeiras (Suzuki Swift Sport N3), 179 puntos
2º- Sergio Cuesta (Suzuki Swift Sport N3), 116 puntos
3º- José Manuel Lamela (Suzuki Swift Sport N3), 80 puntos
4º- Aritz Badiola (Suzuki Swift Sport N3), 69 puntos
5º- Nicolás Cabanes (Suzuki Swift Sport N3), 66 puntos
6º- Unai de la Dehesa (Suzuki Swift Sport N3), 66 puntos



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo marcha hacia el triunfo en casa

 

Vídeos: Grönholm gana el RX de Portugal 2025 frente a Timmy Hansen y Veiby

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kilian Santana gana el Rally de Empordá del Volant RACC gracias a entrenar en los tramos de Simrally

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El Toyota Celica puede volver al WRC para 2027

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roberto Blach Jr. se enfrenta al Rallye de Polonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP