F1
 

Víctor Senra podría cantar el alirón en el Ribeira Sacra

Apenas una cuarta posición le basta para ser de nuevo campeón gallego de rallyes

29/08/2019 | Rubén Otero | Fotos: Borja Machado | Leído: 14384
Twitter (@RubenOteroDo) 

A Víctor Senra le salen las cuentas para el próximo Rallye Ribeira Sacra. Después de una gran temporada, en la que ha conseguido acelerar su adaptación al Citroën C3 R5 y doblegar a sus rivales, el piloto de Dumbría podría incluso saltarse la última carrera del año, siempre y cuando logre ser, al menos cuarto, en la próxima cita del calendario gallego de rallyes, que se disputará a finales del mes de septiembre. 

En sus dos últimas campañas a tiempo completo en Galicia, Senra solo se ha bajado del podio en una prueba, siendo en el Rías Baixas del pasado año, donde una avería mecánica y un posterior conato de incendio le impedían ni tan siquiera completar la matinal del rallye. Su regularidad de resultados y rapidez, le sitúan como el hombre a batir en los tramos gallegos, y más en 2019, pilotando una montura de última generación. 

Con el novedoso C3 R5, suma ya cuatro triunfos, un segundo puesto y un tercero. Unos números que, junto a los errores cometidos por sus más directos rivales, le colocan una papeleta fácil para ser campeón en la siguiente cita. Por la contra, su copiloto David Vázquez tendrá que esperar para ser campeón gallego de copilotos, ya que su ausencia por lesión en las dos primeras citas complica un poco más sus cuentas.


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez resiste la ofensiva de Ruiloba y se acerca a la victoria en Utiel con Skoda

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón ya es 2º de WRC2 con Toyota mientras Solans pelea por el Top 5 tras la 1º etapa del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel

 

Horarios de la jornada del viernes en Pozoblanco

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Mi objetivo es claro: conseguir un buen resultado y luchar por el podio"

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot y la Copa Kobe Rallyes se unen al S-CER en Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP