F1
 

Otero recupera el liderato de la Bk RMC

Su victoria en El Bierzo le ha vuelto a situar en primera posición del certamen por tan solo un punto de diferencia sobre Paniceres

30/07/2014 | Nacho Villarín | Fotos: | Leído: 16256

Twitter (@NachoVillarin)


Después de dos rallyes aciagos, en El Bierzo, de nuevo, le fueron bien las cosas a Alberto Otero. Es más, le salieron muy bien, porque, además de conseguir la victoria, varios de los rivales con los que se está jugando este año el título de la Bk RMC se fueron de vacío para casa, dándose a final de rallye una combinación de resultados que ha vuelto a colocar al piloto coruñés como líder de la monomarca organizada por Roberto Méndez.

Una vez cumplida la primera mitad del campeonato, la cosa no podría estar más reñida... Y es que los seis primeros clasificados de la general se encuentran, en estos momentos, englobados en un margen de menos de diez puntos; fiel reflejo de lo igualada y apasionante que está resultando esta tercera edición de la Bk RMC.

Después de su abandono en El Bierzo, Ángel Paniceres ha perdido el primer puesto del campeonato por tan solo un punto de diferencia respecto a Otero. El tercer clasificado, Marcos González, se encuentra a cuatro tantos de distancia del liderato, prácticamente empatado con Álvaro Filip. Iago Caamaño marcha tres puntos por detrás del lanzaroteño. Y la fémina del certamen, Zihara Esteban, ha conseguido, a base de regularidad -es la única que ha terminado hasta ahora todos los rallyes-, situarse en sexta posición de la tabla, por delante de Cristian García, Pepe López y David Guardado, a nueve puntos del primer clasificado.

La semana que viene proseguirá la pelea en Leitariegos.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez arrasa en el XII Rallye Sliks Sevilla y ya acaricia el título de campeón absoluto de Andalucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón abandona por un golpe cuando se acercaba a la victoria en WRC2, Ruiloba luchará hasta el final por el 4º puesto

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Heindrichs, hermano menor de Neuville, se lleva la ADAC Opel Electric Rally Cup 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier y Kalle Rovanperä se destacan en un mano a mano por el liderato de Europa Central

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä lidera en solitario en Europa Central para Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo, campeón del CPR tras vencer a Meeke en un Rallye Vidreiro de infarto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP