F1
 

Nil Solans: \"Los tiempos ya son buenos\"

El piloto catalán analiza a \'Scratch\' lo que lleva de rallye, antes de salir a los dos últimos tramos del día

26/04/2014 | Martin Gago | Fotos: Martín Gago | Leído: 15261

Twitter (@MGago11)


Recta final del Rallye Concello de Curtis y Nil Solans marcha segundo de la general del rallye y sin duda se muestra contento con cómo está sucendiendo el día de hoy. El piloto catalán atendió a \'Scratch\' antes de los dos últimos tramos del día para analizar el rallye.


\"Hemos empezado un poquito flojos, mirando el comportamiento del coche y tratando de adaptarnos. Según pasaba la mañana y llegamos a mediodía los tramos ya estaban mejor, conocíamos más el coche… los tiempos ya son buenos. Estamos haciendo todo el rato el segundo ‘Scratch’ por detrás del Volkswagen Polo. La verdad que muy bien por ahora\", comentaba Nil.


\"Lástima las dos salidas de Nani Roma y Xevi Pons porque eran una referencia para ver nuestro nivel y compararnos pero ahí estamos, cogiendo nuestro feeling. Ahora un poquito a conservar porque tenemos por delante el Polo, a un minuto, y el tercero está a 30 segundos nuestros. Hay que intentar mantener, disfrutar un poquito de lo que queda de día y seguir aprendiendo lo que se pueda\", finalizaba Nil Solans.



Otras noticias

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Los rallies de antes eran más duros? Cerdeña opina lo contrario

 

Vídeos: Rally Senderos de La Palma 2025

 

Hyundai: "Nuestro objetivo era remontar y acortar distancias con Toyota, y sin duda hemos dado un buen paso para lograrlo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans, Top5 final en WRC2 y segundo del Challenger en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Este Rally de Cerdeña se parece a los de hace 20 años"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP