F1
 

En venta el Skoda Fabia R5 de Josep Basols por 165.000 euros

El equipo con sede en Martorell dispone en el mercado de uno de sus R5 más recientes

06/06/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 18150

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Josep Basols ha puesto en venta el Skoda Fabia R5 con el que compitió en la pasada temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra dentro de la estructura MRW Rally Team gestionado por Mavisa Sport. La unidad del modelo checo está disponible por unos 165.000 euros.


Esta unidad es el chasis 155 que, después de haber competido en Hungría, llegó a España de manos de Fernando Garrido en septiembre de 2017 pero nunca compitió con él. Entonces Albert Orriols intercambió este coche con su Ford Fiesta RS WRC que tenía en su posesión en estos momentos, quedándose Orriols con el Fabia R5 y Garrido con el Fiesta RS WRC, con el que competiría en el Rallye de La Nucía 2019.


Orriols disputó con este coche la temporada 2018 del campeonato catalán y empezó 2019 con él antes de se vendiera a Basols quien disputó la temporada 2019 del Nacional de Tierra. Su mejor resultado vino en el Rallye de Tierra Circuito de Navarra con un segundo puesto, su único podio en todo el año – también fue cuarto en Pozoblanco y sexto en Lorca.


El motor se rehízo a finales de 2019 en Skoda Motorsport de modo que está a estrenar ya que en este 2020 no ha competido aún. El objetivo de Basols y Eduard Forés era el de empezar la temporada más adelante sin el apoyo de MRW, quien ya anunció que no seguiría con el proyecto pese al gran éxito que tuvo en los parques de asistencia y en retorno a la propia empresa de mensajería.



Otras noticias

 

Alberto Heller vuelve al Ford Puma Rally1 para el Rally de Chile 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín conquista Vigo y es más líder de la Sandero Eco Cup

 

Vídeos: Rally Sur do Condado 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Basso vence por 3º vez en el Rally di Roma Capitale tras la penalización a Crugnola

 

9º título para Enrique Cruz y Copi Sport, con toque de polémica, tras vencer en el Rally Ciudad de la Laguna

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Dacia Sandrider debuta en España con Nasser Al-Attiyah, el gran campeón de la Baja Aragón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP