F1
 

Dani Sordo: "No sé, no puedo ir más rápido"

El piloto español de Hyundai sigue sin encontrar su ritmo y sufre problemas en el sistema híbrido del i20 WRC

21/01/2023 | Lucas Álvarez | Fotos: Press | Leído: 9544

No está siendo un Rally Monte-Carlo sencillo para Dani Sordo y Cándido Carrera. La pareja española no termina de encontrar su ritmo en este arranque de Campeonato del Mundo de Rallyes y se va a dormir el sábado como séptimo clasificado de la prueba con Esapekka Lappi, compañero de equipo, a menos de 3 segundos.

En esta etapa de seis tramos tampoco han sido capaces de conseguir unas buenas sensaciones y a ello se ha sumado un problema con el sistema híbrido, como explicaba el propio Sordo: "A veces funciona el sistema híbrido y otras veces no. Necesitamos hacer algo distinto para mañana".

El día terminó para la pareja española de Hyundai con un décimo puesto ya en la noche monegasca, siendo incluso superado por Eric Cais y Oliver Solber (con sendos Skoda Fabia Rally2). "No sé… No puedo ir más rápido. Lo estoy dando todo, pero no es suficiente", comentaba en una de las metas el español.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete: "Tenemos que continuar con la línea marcada a principio de temporada"

 

Así queda el campeonato de constructores del WRC tras el Rally de Estonia

 

Tim Mayer, la alternativa a Mohammed Ben Sulayem como presidente de la FIA

 

Por menos de 30.000 euros, esta es la oportunidad de llevarse a casa un Triumph TR7 V8 para rallies históricos

PREVIO
 
PREVIO

El WRC aterriza en Finlandia con Ott Tänak como nuevo líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Kalle Rovanperä rompe la racha de siete años sin victoria local en Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP