F1
 

Christine Giampaoli: "No pudo ser"

Debut de la joven piloto canaria sin suerte en el Nacional de Tierra

09/11/2015 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 20383

La presencia de Giampaoli como la de Correa eran dos de las atracciones de la prueba malagueña, las dos pilotos canarias debutaban en el CERT cuando aún no lo ha hecho ninguna mujer esta temporada.
 

 Giampaoli lo hacía con un Peugeot 208 R2 asistido por MAVISA y acompañada del experimentado Miki Ibáñez, copiloto habitual de Nil Solans, preparador habitual en el certamen que también atendía a Manuel Manzanilla para la ocasión que se jugaba el título de 2RM con el madrileño Pepe López.
 

La verdad que Christine que la pudimos ver algo nerviosa ante su debut poco tiempo tuvo de poder disfrutar de esta experiencia, en el TC1 hacía mitad de tramo una piedra muy escondida entre las hierbas en la cuneta derecha daban con su prematuro abandono. Fueron varios los pilotos que tocaron la piedra dañando sus coches, siendo más robustos  debilitando las bieleta y mangueta de dirección pero pudiendo acabar, Forés y Quijada entre otros, no así la canaria que vio como se le rompía su Peugeot teniendo que abandonar.
 

Al finalizar la jornada Christine declaraba “No tuvimos suerte, realmente la piedra no se veía y le dimos muy poco pero lo justo para que se rompiese, lógicamente no es el debut soñado en el Nacional, pero la verdad soy muy feliz de haber podido estar en Málaga. Me supo muy mal y quiero dar las gracias por su apoyo y a posterior por sus ánimos a Miki Ibañez, Mavisa, Jan Solans y a su familia por su ayuda”


Giampaoli seguirá participando en algunas pruebas en la islas a la espera de poder preparar un programa para el CERT 2016. Suerte y Animo.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "El resultado es increíble"

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón ya es 2º de WRC2 con Toyota mientras Solans pelea por el Top 5 tras la 1º etapa del Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón planta a cara a los Rossel con un scratch y lucha por el podio de WRC2 del Rally Islas Canarias con su Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP