F1
 

Carlos Sainz: "El balance es bueno porque estamos más cerca del liderato de la carrera"

El piloto de Peugeot sigue en la pelea por hacerse con el Dakar

10/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 14803

Carlos Sainz es uno de los tres pilotos que está metido en la pelea por hacerse con el Dakar tras el paso por las dunas. El español finalizó la cuarta etapa en tercera posición y está a solo 13 minutos de Stéphane Peterhansel en la general.

"Fue un comienzo complicado para el día ya que nos quedamos atrapados de inmediato. Perdimos siete u ocho minutos, pero luego alcanzamos a Nasser Al-Attiyah y sufrimos un pinchazo que tuvimos que detener y cambiar",
comentó Sainz.

"Luego pudimos continuar y no tuvimos más problemas. Como siempre en el Dakar, debes estar alerta, pero al menos el resultado final fue bueno para nosotros hoy", añadió el piloto español de Peugeot.

"Ha sido extremadamente duro el inicio. Creo que para los amateurs ha sido demasiado. Porque hoy no sé cuántos coches acabarán la etapa. El balance es bueno porque estamos más cerca del liderato de la carrera y hemos subido a la tercera posición, así que positivo", sentenció.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Vuelta y vuelta, 'Cohete' Suárez retorna al RallyRACC con el mejor tiempo de calificación con su Skoda sobre López y Membrado

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen vence con su Toyota en Rally Ciudad de Granada para finalizar el CERT 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul explica la estrategia para desarrollar el Hyundai i20 N Rally1 de cara al futuro

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Tercer puesto final para Alex Villanueva en el CERT-Rallycar 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón sigue volando en WRC2 y lidera Europa Central

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar en Llanes es diferente"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP