ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Yoann Bonato se opone a los españoles en el RallyRACC del Europeo

El francés del Citroën C3 Rally2 arriba al ecuador del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada con una ventaja de 18.5" sobre Efrén Llarena

21/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3265

La derrota en la primera cita española del Campeonato de Europa le dejó el orgullo herido. Yoann Bonato partía al Power Stage del Rally Islas Canarias con una ventaja ínfima sobre Efrén Llarena. El burgalés recuperó lo justo para, aún empatando, arrebatar la segunda plaza al pluricampeón francés. Los vaivenes del calendario continental han presentado oportunidad de revancha al de Citroën, y vaya si la está aprovechando.

Las rapidísimas especiales que componen el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada cierran una temporada dominada por los nuestros. Sin embargo, terminarla con la rojigualda de nuevo ondeando en lo más alto del cajón se antoja difícil. El culpable de esa complejidad proviene de un país vecino y dirige un artefacto de la firma del doble chevrón. Sí, es un Yoann Bonato que está a un día de inaugurar su palmarés en el Europeo.

El bucle matinal deparó una emocionante batalla entre quien se acostará líder y el hombre de MRF Tyres. Esa igualdad se alteró en la repetición de los tramos. Llarena sufrió para aguantar el tirón de un rival que le endosa casi veinte segundos. Javier Pardo completa el podio provisional con el otro Skoda Fabia Rally2 Evo de la formación india. El gallego, de terminar en esta posición, rubricará su nombre en la medalla de plata.

Martin László marcha cuarto con un Skoda Fabia Rally2 Evo más. El húngaro aspira a los puestos de honor, aunque su mente no se desvía de su objetivo de acumular kilómetros a bordo de un artefacto que estrenó hace dos meses en Zlín. Nuestro tercer representante, el catalán Xevi Pons, figura en la quinta plaza tras lidiar con varios contratiempos en las dos pasadas por la monstruosa cronometrada de 'Les Garrigues Altes'.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP