ERC
 

Ya conocemos la decoración del C3 R5 de Víctor Senra

El campeón gallego en titulo inicia la defensiva de la corona con nueva montura

28/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15897

Twitter (@RubenOteroDo) 

La llegada del novedoso Citroën C3 R5 a Galicia ha sido sin duda una de las grandes noticias de esta pretemporada. De la mano de la estructura Ya-Car, Víctor Senra podrá defender su título gallego a los mandos de la montura más reciente de la casa francesa, una marca con la que Senra siempre se ha sentido identificado, desde sus inicios en competición. 

Dejando atrás su programa con el Ford Fiesta R5, Senra estrenará en A Coruña el C3 R5. Una montura que le permitirá seguir batallando por las posiciones de gloria del certamen, así como salir a probar suerte en alguna que otra prueba del campeonato de España. Esta misma tarde, el propio piloto ha dado a conocer los colores que lucirá su nuevo vehículo.

Senra Sport 2, Ya-Car, Staroil, Muramar y Stark seguirán apostando por él esta temporada. Como no podría ser de otra manera, sus logotipos son los que ocupan la mayor parte de la chapa del C3. El rojo, negro y blanco serán por lo tanto la gama de colores que Senra volverá a pasear por los tramos del certamen gallego. Un campeonato que esta temporada plantea una lucha apasionante. 

Sin un lesionado David Vázquez en el asiento derecho, Senra ha querido contar para la ocasión con Ramón López. El experimentado copiloto gallego ya sabe lo que es recitar las notas del piloto de Dumbría, ya que años atrás compartieron alguna que otra aventura en los rallyes. Así pues, todo el equipo se centrará este fin de semana en intentar lograr el mejor resultado posible para dedicar al copiloto de A Estrada. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Skoda desembarca en Vigo con el objetivo de afianzarse en lo más alto de la clasificación del S-CER

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se lleva por la mínima el Tramo de Calificación del Rías Baixas

 

66 pilotos para el Rally de Finlandia 2025 con 11 Rally1

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Volan FAPA by Sandero Eco Cup, con más de una docena de equipos en su primera edición

CRóNICA
 
CRóNICA

Gran recital de Martins Sesks con Skoda y MRF en el ecuador del Rally de Polonia

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena se enfrenta a 'Tutta l'Italia' tras una gran 1º etapa en el Rally di Roma Capitale


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP