ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Tercera doble victoria de Laurent Pellier

El piloto de Opel Motorsport recupera el liderato de la categoría ERC4 Junior. Óscar Palomo mantiene el de ERC4 gracias a su cuarto puesto

24/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1540

Laurent Pellier golpea de nuevo. El piloto francés se recupera de su aciaga participación en el Rally Liepaja. En la cita báltica se truncó su racha de victorias por culpa de un vuelco, pero en la siguiente ha logrado volver a las andadas con el Opel Corsa Rally4. En las carreteras de la capital italiana no dio opción ni siquiera al local Andrea Mabellini, que en la tarde del sábado comenzó a contemplar la cabalgada en solitario de su rival.

Con un calendario tan compacto en la categoría ERC4 Junior, Pellier necesita reaccionar con prontitud a su percance en la tercera cita de la temporada. En el Rally di Roma Capitale se antojaba difícil la consecución de un nuevo triunfo, pero el galo desbarató los planoes de los equipos transalpinos con una actuación soberbia, especialmente en los tramos más largos. A Mabellini no le quedó otra que aceptar la medalla de plata.

Óscar Palomo comenzó la etapa en la tercera plaza de las dos divisiones reservadas a los vehículos Rally4. El español partía con la intención de frustar los ataques de Roberto Daprà, un contrincante con el conocimiento del terreno a su favor. Aunque realizó todos los esfuerzos posibles para sumar otro podio más en su aventura continental, el del Renault Clio se mostró superior y le arrebató esa posibilidad en el bucle matinal.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP