ERC
 

Primer triunfo de Alberto Monarri en ERC Open

Suzuki asegura un nuevo título dentro del Campeonato de Europa de Rallyes. El madrileño y Joan Vinyes lucharán por él en las últimas citas

24/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1969

Varios contratiempos mecánicos habían frustrado la primera mitad de la temporada a Alberto Monarri. El más frsutrante de todos llegó en la anterior cita para el equipo Suzuki Motor Ibérica, el Rally de Polonia. El madrileño completó la parte competitiva de la superespecial del viernes, pero escasos segundos después un fallo en un sensor le obligó a continuar el fin de semana con una penalización que le borraba del mapa.

En el parón entre la cita báltica y el Rally di Roma Capitale, la formación capitaneada por Juan López Frade realizó un productivo test en el que encontraron solución a los problemas del pasado, tanto para el Swift R4LLY S del madrileño como para la unidad de Joan Vinyes. Ese trabajo dio sus frutos en un fin de semana libre de percances reseñables para los nuestros, que pudieron luchar de tú a tú en las trece especiales.

Monarri, al fin, consiguió desquitarse de los infortunios que acumulaba en su aventura continental. El ganador de la Copa Suzuki Swift, todavía con opciones al entorchado en la categoría ERC Open, marcó la pauta en la mayoría de cronometradas celebradas. Su compañero terminó veinte segundos por detrás. El ritmo de ambos en las carreteras de montaña italianas fue muy parejo. No es para menos, hay una corona en juego.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg comanda en casa el cuarteto de Toyota para comenzar el Rallye de Suecia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Abiertas las inscripciones para el Rallye La Llana 2026

 

Membrado ya calienta la nieve, 7º absoluto y ganador de clase en el Rallye Ekmans Vinterpokalen

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez y Nuria Pons, dupla oficial de Skoda España en el S-CER 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Adrien Fourmaux: "No estamos donde queríamos en cuanto a resultados"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kalle Rovanperä regresa a Jerez, continuando con el plan junto a Toyota y Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP