ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Óscar Palomo, con dos lideratos que defender en el Rally di Roma Capitale

El abanderado del Rallye Team Spain arriba a tierras transalpinas en primera posición de las competidas categorías ERC4 y ERC4 Junior

22/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 926

Óscar Palomo aterriza en Italia con dos tesoros que proteger. El madrileño, en su primera temporada fuera de la península ibérica, está maravillando a todos los implicados en el Campeonato de Europa de Rallyes, especialmente a quienes prestan más atención a las categorías inferiores. La combinación entre talento y madurez ha dado sus frutos en las cinco primeras rondas del curso, la tabla de puntos lo ratifica.

El representante del Rallye Team Spain es el actual líder de las divisiones ERC4 y ERC4 Junior. En el Rally di Roma Capitale apenas habrá variaciones en las clasificaciones de estos dos apartados. Exceptuando a los Renault Clio Rally5 del Clio Trophy by Toksport WRT, el único participante que no puntuará en ambos apartados será el alemán Norman Kreuter. Los rivales en los que Palomo se fijará también lucharán por el doblete.

La vitola de favorito nadie se la podrá arrebatar al local Andrea Mabellini, que además de rápido necesita puntos para mantener sus opciones a los entorchados. Laurent Pellier, aunque carga en su casillero con el vuelco de Letonia, ocupa la segunda plaza de ERC4 Junior a una distancia corta de su predecesor. El nórdico Toni Herranen se suma al abanico de aspirantes después de sus positivas actuaciones en el báltico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP