ERC
 

Nikolay Gryazin combinará el WRC2 con algunas citas del ERC

El piloto ruso saldrá en citas señaladas dentro del equipo J2X Rally Team.

17/03/2025 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 1512

Junto a su programa con Toksport y Skoda Motorsport con el que buscará luchar por el WRC2, Nikolay Gryazin será protagonista en pruebas señaladas de un ERC donde se encuadrará dentro del nuevo equipo J2X Rally Team.

 

El piloto ruso afronta así una extensa campaña donde volverá a ser protagonista tanto en el mundial como en el europeo a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 que compartirá un año más con Konstantin Aleksandrov, su ya habitual copiloto.

 

El estreno de la asociación Gryazin-J2X se espera que tenga lugar en el próximo Rallye Sierra Morena, cita inauguaral de un ERC donde también tendremos como protagonistas a los habituales del S-CER.

 

Junto a Nikolay Gryazin, Jaroslaw Koltun si que afrontará el certamen continental al completo con otra unidad del Skoda Fabia RS Rally2. 

 

Declaraciones de Nikolay Gryazin para el ERC: "Estoy muy contento de colaborar con el equipo J2X Rally Team y Orsák Rallysport. Debido a nuestras participaciones en WRC2, no podremos participar en todas las carreras del Campeonato Europeo de Rally, pero estamos deseando volver al ERC porque me encanta el ambiente agradable y la competencia con tantos pilotos fuertes. También tengo muchas ganas de participar en grandes eventos con paisajes increíbles como el Rally Sierra Morena, pero mi sueño es ganar el Rally Barum Czech Zlín. Haré todo lo posible para conseguir los mejores resultados posibles para el equipo."



Otras noticias

 

Neuville: "Un pequeño error en el penúltimo tramo nos costó unos 10 segundos"

 

Daniel Remuiñán se queda sin premio en el Rallye Terra de Galicia

OFICIAL
 
OFICIAL

Cambio obligado de montura para Semenov en Galicia

 

Vídeo: 10 minutos de lo mejor de Colin McRae en el Rally Costa Brava 1998

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo de Opel España retoma el pulso al Campeonato de España de Energías Alternativas en A Coruña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä busca mantener el ritmo tras Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP