ERC
 

M-Sport y Sparco renuevan su contrato

Los británicos y la firma italiana alargan su consolidada relación laboral tras más de dos décadas de éxitos.

19/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10516

M-Sport ha hecho oficial esta misma mañana la extensión de su contrato de colaboración con uno de sus partner técnicos más importantes, Sparco. Tras más de 20 años compitiendo juntos en la categoría máxima del Mundial de Rallyes, ambas marcas continuarán su camino juntas las próximas campañas.

La firma italiana será la encargada no sólo de vestir y montar los asientos de los Fiesta WRC oficiales, también serán los encargados de disponer de los asientos del resto de vehículos que cuenta M-Sport en la pirámide de los rallyes de la FIA, es decir, desde Rally1 hasta Rally5.

“Siempre ha sido importante para mí trabajar con empresas que comparten la motivación y la pasión de M-Sport por el automovilismo, y Sparco es un excelente ejemplo de ello”, ha comentado Malcolm Wilson tras el anuncio de la renovación del contrato.

“Habiendo trabajado en estrecha colaboración con su equipo de diseñadores e ingenieros durante más de dos décadas, hemos obtenido resultados fantásticos. Estoy inmensamente orgulloso de esta colaboración y de todo lo que hemos logrado juntos, y estamos encantados de tener a Sparco nuevamente a bordo mientras avanzamos hacia 2022 para regresar al escalón más alto del podio”, ha añadido el británico.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota regresa al plateado para cerrar el año

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Jorge y Sergio Marrero se suben al podio definitivo del CERVH 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Fernández lidera el Desafío Peugeot en una complicada 1º mitad del Rally de La Nucía sobre Rodríguez y Fariña

OFICIAL
 
OFICIAL

Xesús Ferreiro y Xavier Anido, presentes en el Rali de Fafe Histórico

 

Así queda el WRC tras el Rally de Japón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Arabia Saudí contará con importante presencia española para cerrar el WRC 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP