ERC
 

Las averías impiden a Javier e Iván Bouza acceder a un buen resultado en Córdoba

El Rallye Sierra Morena fue el segundo envite del Campeonato de España de Rallyes, al que Javier e Iván Bouza llegaban dispuestos a continuar con las buenas sensaciones de la primera cita de la temporada

18/04/2018 | Press | Fotos: TRS Racing Team | Leído: 10487

No obstante, la prueba andaluza iba a ser un camino de espinas.

Ya en el primer tramo venía el primer susto, con un trompo en el que el Renault Clio R3T quedaba empanzado y cedían más de un minuto. Pero la clave del fin de semana vendría en la segunda especial, con un pinchazo a mitad de tramo.

Tras realizar varios kilómetros con el neumático delaminado, finalmente tenían que pararse a cambiar la rueda, cediendo más de siete minutos en el lance.
Fruto de ese pinchazo, el equipo disputaba el tramo urbano solo con el freno de mano al seccionarse un latiguillo.

Pensando que el problema se había resuelto en la asistencia, el siguiente bucle volvería a ser un calvario con los frenos, derivando el problema en la bomba de freno, complicación que se volvió a reproducir en la primera sección del Sábado.

Una vez subsanados los problemas, Javier Bouza realizaba por fin el último bucle sin problemas, remontando hasta el puesto 16 de la general, octavo de dos ruedas motrices y primero de la clase R3T y la Clio R3T Iberian Trophy.

Este cúmulo de circunstancias arruinó el fin de semana del equipo, que no obstante sigue luchando también por el título de 2 ruedas motrices, donde la lucha es dura con la presencia de equipos oficiales. Toca pasar página y afrontar las próximas pruebas de la mejor manera posible



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' y Pardo, lucha a la décima por el mando del Rías Baixas

 

Cara a cara, Rovanperä y Solberg en el mismo tramo con el Toyota GR Yaris Rally1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Para mí el Rally de Finlandia es la mejor prueba del WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

Diego Ruiloba, presente un año más en el Rally de Madeira

OFICIAL
 
OFICIAL

Vigo acoge una calurosa y emotiva ceremonia de salida del 58 Rallye Recalvi Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

9 tramos de 'curso intensivo' para Diego Ruiloba, que escala posiciones en Estonia dentro de WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP