ERC
 

José Antonio Suárez revisa su decoración para la segunda mitad del CERA

Kimoa, marca de ropa que cuenta con Fernando Alonso como embajador, toma una mayor presencia en el Hyundai i20 R5 de RaceSeven

11/09/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 17863

Twitter (@TheDDuran)


José Antonio Suárez ha mostrado una decoración revisada para la segunda mitad del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en su Hyundai i20 R5, gestionado por RaceSeven. El cambio principal es la mayor presencia de Kimoa, marca de ropa de reciente origen que cuenta como principal embajador al bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.


Suárez ya llevaba publicidad de Kimoa durante el Rallye de Alemania (su primera incursión del año en el Mundial de Rallyes) pero de una manera más discreta, con pequeños detalles en el parabrisas y en un recoveco del lateral, dejando el protagonismo principal tanto a Hyundai Asturdai y Cafés Oquendo, sus principales apoyos este año junto al propio equipo RaceSeven. Ahora Kimoa aparece tanto en el lateral como en las esquinas del frontal junto a los pilotos delanteros.


La relación entre Suárez y Alonso es más que evidente siendo ambos asturianos y Alonso todo un referente para una generación de pilotos – eso sí, Suárez fue de los pocos que decidió decantarse desde un primer momento por los rallyes en vez de los circuitos. También ha llevado algunos de los accesorios de Kimoa (como gafas de sol) con anterioridad en los parques de asistencia.


A partir de este rallye, Suárez será el principal piloto Michelin ya que Miguel Fuster junto con todo el equipo Fuster Racing se ha pasado a Pirelli, marca que también equipa a Iván Ares y Surhayén Pernía. El pentacampeón nacional también ha modificado su decoración con diversos detalles para el periplo asturiano del Nacional de Asfalto.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rallye Ciudad de Utiel, primera prueba sobre tierra del RETO Rally3

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López entra en el 'top cinco' en La Nucía

 

Ogier y Pajari se reparten los scratch para Toyota al comienzo del Rally Safari 2026

 

Un toque deja a Jorge Cagiao fuera del Rallye de la Mencía cuando lideraba con su Citroën C3 Rally2

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La nueva Copa Kobe arrancará en mayo con el Rallye Ciudad de Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP